Yo mero, pa servir a usté...

Y bueno, ya está. Aqui esta el blog que me parece sera mi valvula de escape de la realidad. No es que no me guste mi realidad pero todos necesitamos un escape de vez en cuando. Unos beben hasta perder el sentido, otros por su parte, gustan de perderlo utilizando sustancias de los mas variados tipos... Yo, por mi parte, prefiero escribir, aunque no se si eso sea la eleccion mas sana.
Ya dejandome de tantas formalidades (si, de tantas jaladas), quiero aclarar a ti que lees esto (ja!, si es que alguien lee esto) que este espacio no sirve absolutamente de nada (Lógico. Igualito que todo lo que hace su servilleta...). En este espacio solo se recopilan los devaneos mas rescatables de un tipo que es inconstante por sobre todas las cosas, al que le encanta la musica, la cocina, el arte en general y sobre todo escribir (aunque, dicho sea de paso, no lo hace muy bien).
Sea pues por Dios, el muchacho promete ya no hablar mas acerca de el mismo. Y promete tambien tener por lo menos una entrada nueva cada semana, ya que su agitado ritmo de vida y la escuela de ciencias medico-biologicas a la que asiste le lleva la vida entera desde hace año y medio (Ajá, ahora va a decir que estudia..)
Fuera de relatos, reflexiones y cuentitos cortos, no puedo prometer otra cosa.
Creo que no se arrepentiran...

1 Dejaron su comentario:

Anónimo dijo...

Pues decidi empezar desde aca.
Empeze a la mitad, para leer al final el principio, igual de desordenada que siempre...
En fin...
¿que sientes despues de un año de haber escrito esto?
yo como la novia igual de inseparable que un molesto chicle (pa' ti) te puedo decir que me emociona tener al mejor escritor del mundo por novio !!!